[La primera presentación de Paola Quiere ser Hombre, fue el 4 de Junio del 2019, estamos trabajando en la segunda temporada]

“Paola no quiere ser mujer. Ni hombre. Paola quiere ser. Y que la dejen ser.”
Paola Quiere ser Hombre, busca crear un espacio donde el espectador se vea inmerso y participativo en la obra audiovisual; y generar una conexión con el espectador buscando la reflexión y transformación del pensamiento sobre la construcción del género. 
PQHS, es un proyecto en vivo e interactivo, a través de nuevas plataformas de comunicación como el “live streaming”, se crea un proyecto inclusivo, donde el personaje principal comunica un mensaje de equidad de género, donde indaga su propia identidad como mujer, de pensar como un ser fluido y diverso. Con el uso de la producción de contenido de ficción en vivo, podemos crear un espacio colaborativo de pensamiento, de reflexión y construcción de la identidad. 
PQHS es un evento cultural donde el espacio digital es tangible gracias a la inmediatez, y la posibilidad de tener una conversación que trasciende el espacio unidimensional, gracias a ello, pretende tener un impacto inmediato.